Jim Beam® Bourbon Jim Beam® Bourbon
Menú Cerrar
Nuestras búsquedas más populares:

Celebrado alrededor del mundo.

Jim Beam es el Bourbon número uno del mundo. Conoce cómo continuamos en la cima, Haciendo Historia alrededor del globo, desde las colinas de Kentucky pasando por las playas de Sydney hasta las luces brillantes de Tokio.

El primer pop up bar de Jim Beam en Tokio.

Los visitantes de Roppongi, disfrutaron del Bourbon número uno del mundo en un lugar muy especial: un pop-up bar de Jim Beam®. Enteramente dedicado a nuestro icónico bourbon de Kentucky, el bar de tiempo limitado, mostró las diferentes maneras en las que nuestros fans beben Jim Beam a través de una gran variedad de cocktails y platos.
 

Armada con 700 botellas de Jim Beam®, la barra del increíble bar ofreció más de 30 tragos, incluyendo el clásico Beam Highball con ginger ale, y el Citrus Beam Highball a base de frutas frescas. Platos originales con infusiones de bourbon, como alitas de pollo en salsa Jim Beam® picante, resaltaron aún más, el sabor calificado de Jim Beam®.

Jim Beam® bar en Tokio.

En la ruta de las leyendas bourbon.

El Jim Beam® Crafthouse en el Bargehouse de Londres proporcionó una experiencia fascinante y envolvente dándole vida a la calidad y herencia del portfolio Premium de Beam Suntory bourbon. Figuras influyentes y los consumidores más exigentes, le dieron una rara visión a la historia única detrás de la fabricación de nuestras Leyendas Bourbon, contadas por la propia familia que los ha creado.

Jim Beam Crafthouse.

El refrigerador de bourbon más grande del mundo.

En 2013, Jim Beam® lanzó su nueva campaña “Hacer Historia” por hacer justamente eso. Transformó la icónica “piscina de Icebergs” de Australia en el mayor refrigerador ESKY™ del mundo. La vista de enormes latas de Jim Beam® “en el hielo” en la playa más famosa del mundo fue realmente histórico.

El anuncio de televisión contó la historia de cómo durante los últimos 218 años, la familia Beam ha sido la encargada de la elaboración del bourbon número uno del mundo. Desde sus humildes comienzos en la Jim Beam® Rackhouse, hasta su espectacular final por encima de Sydney con helicópteros transportando las gigantes latas de Jim Beam® llenando el cielo en su camino hasta ser colocados en el refrigerador ESKY™ gigante de la playa de Bondi.

Gigante Jim Beam en Bondi Beach.

Ahora que ya has visto cómo Jim Beam® hace historia en todo el mundo, vamos a pasar a las leyendas detrás del bourbon y escuchar sus historias.

La historia del Beam
Jim Beam® Bourbon

Conviértete en parte de nuestra familia.

Para visitar el bourbon #1 debes ser mayor de edad. Por favor beba con responsabilidad.

Al entrar usted está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones & Aviso de privacidad.
Oooops, algo salió mal. Por favor inténtelo nuevamente.
Usted es de

Por favor seleccione su país.